Tomás López
Farmacia Lopez Santamaria, TomasLo que tienes que valorar es vuestra experiencia, porque si lo habéis usado siempre y nunca os habéis quemado… Aunque sois todos bastante morenos de piel en casa, tienes que tener en cuenta que la piel morena también se quema.
El número de protección solar hace referencia al incremento de tiempo en el que la piel tarda en quemarse. Así que está muy bien que optéis por el filtro solar total.
El spray pediátrico de ISDIN se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara. En este último caso, lo mejor es aplicar el producto en la palma de las manos, extendiéndolo generosamente, sin olvidar las orejas. Además, el dorso de las manos también es importante. Fíjate, cuando quieres averiguar la edad de una persona mayor, a veces observar sus manos puede dar más pistas que su cara.
Recuerda también que es muy importante renovar la crema a menudo. Cada hora o cada dos horas máximo hay que volver a echarse el spray, después de secaros bien con la toalla.Además de las de ISDIN puedes usar también los fotoprotectores en spray de otras marcas que recomendamos en las farmacias SANIFARMA. Sobre todo recuerda que estas marcas tienen garantía, están recomendados por los dermatólogos y apoyadas por estudios.