Existen muchos tipos de manchas, pero las provocadas por el sol son fácilmente identificables. Son pequeñas y de color marrón o negro y se les conoce como lentigos solares.
Para prevenir su aparición es esencial emplear una alta protección solar e incluso proteger las zonas más sensibles como la cara con un sombrero.
Hemos seleccionado algunos productos recomendados para el tratamiento y prevención de las manchas.
- Youth Pearl Serum Illumine 7, de IOMA. Suero Hidratante Iluminador que deja la piiel transparente, uniforme, suave y radiante.
- Concentrado Roll-on 7 de IOMA. Borrador de manchas, de textura ligera y rápida absorción. Reduce visiblemente el tamaño de las manchas y su intensidad.
- Cell Protect 7, de IOMA. Protege tu piel frente al envejecimiento prematuro y las manchas; fácil aplicación y gran cobertura.
- Sun Care de Apivita. Crema solar Anti manchasmanchas SPF50. Crema facial, alta protección frente al fotoenvejecimiento de la piel.
- Sensilis Skin Delight Suero Anti Spot de Sensilis. Acción antimanchas y efecto iluminador. Corrige y previene su aparición y proporciona un tono más luminoso y uniforme a nuestra piel.