Asesoramiento dermocosmético
A través del servicio de asesoramiento dermocosmético las Farmacias Sanifarma prestan una atención profesional y personalizada a todas aquellas personas preocupadas por la salud y el aspecto de su piel. Para ello nuestro equipo de dermoconsejeras cuenta con la última tecnología en el diagnóstico facial y la formación continua en todas aquellas cuestiones relacionadas con el cuidado de la piel.
Fases del servicio
- Diagnóstico inicial con la tecnología de IOMA Sphere
- Recomendación de tratamiento personalizado
- Seguimiento y evolución de los resultados
1. Diagnóstico inicial
Gracias la alta tecnología de Ioma Sphere, obtenemos fotos de alta resolución que miden de forma objetiva el estado de la piel (subdermis). Se detectan así las necesidades específicas de cada piel, permitiendo realizar una prescripción personalizada y midiendo la evolución antes y después del tratamiento.
En tan sólo 5 minutos Ioma Sphere mide los diferentes parámetros de la piel: hidratación, arrugas y firmeza, sensibilidad, actividad bacteriana y manchas.
2. Recomendación de tratamiento personalizado
Con los resultados del diagnóstico nuestro equipo de dermoconsejeras realiza una propuesta de tratamiento, en función de las necesidades detectadas, explicando al detalle tanto los resultados de la prueba como los productos recomendados y su modo de aplicación.
3. Seguimiento
Tras la prescripción del tratamiento más adecuado en cada caso, se pautan las visitas para realizar el seguimiento y medir los resultados que se van obteniendo con el tratamiento.
¿Quieres probar el servicio?
Consulta aquí las próximas fechas disponibles, elige tu localidad y la farmacia Sanifarma más cercana y verás en el calendario los días disponibles.